Asesoramiento

Como una grande agencia, ofrecemos una variedad de modalidades terapéuticas y sin costo para niños y adultos en nuestros dos centros de recursos familiares.

12

KidsFirst ofrece mucho servicios para problemas de salud mental con el fin de estar al servicio de nuestra comunidad. Estamos orientados a objetivos/plan para ayudar a los pacientes a superar los obstáculos en sus vidas. Brindamos un tratamiento basado en evidencia diseñado individualmente para ayudarlo a alcanzar sus objetivos personales de recuperación.

Terapia Individual, Infantil y Familiar

Asesoramiento general para necesidades individuales, infantiles y familiares. Disponible para personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta personas mayores, que tienen dificultades. Proporcionar espacio y tiempo para hablar para ayudarle a desarrollar fortaleza y empoderamiento personal, adaptado personalmente a sus necesidades. Ya sea que esté atravesando un duelo, un trauma, una depresión, una ansiedad o cualquier emoción no deseada, estamos aquí para ayudarlo. Proporcionar hasta 12 sesiones según se considere clínicamente apropiado.

Terapia de interacción entre padres e hijos (PCIT)

(PCIT) se ofrece a familias con niños de 2 a 7 años que experimentan problemas de conducta. PCIT es un tratamiento basado en evidencia que ayuda a los padres cuyos hijos presentan síntomas como agresión, desafío, incumplimiento y rabietas. Durante la PCIT, un terapeuta observa la interacción entre padres e hijos en una sala especialmente equipada, detrás de un espejo unidireccional. El terapeuta se comunica con los padres a través de un auricular, brindando asesoramiento en “tiempo real” centrándose en los comportamientos tanto del niño como de los padres. Proporcionado en 14 a 20 sesiones semanales, PCIT ayuda a mejorar el vínculo entre padres e hijos, mejorar las habilidades de crianza y apoyar el comportamiento infantil positivo.

Terapia cognitivo-conductual centrada en el trauma (TF-CBT)

(TF-CBT) es un enfoque de psicoterapia basado en evidencia para niños, adultos jóvenes, padres y familias que están experimentando dificultades emocionales y/o conductuales significativas debido a un evento traumático en la vida. TF-CBT está diseñado para ayudar a gestionar y resolver pensamientos, comportamientos y emociones negativos. Este programa es ofrecido por miembros capacitados del equipo clínico TF-CBT, con experiencia en temas relacionados con el trauma, incluida la dinámica de victimización, el impacto de la violencia doméstica, familias con problemas de abuso de sustancias, trabajo con problemas de crianza y adopción, duelo y pérdida.

Scroll to Top