Educación para todos

Clases

Todas las clases son GRATIS

Website Sticker Buttons (15)

KidsFirst trabaja en colaboración con otras organizaciones comunitarias y religiosas, así como con agencias del condado, para garantizar servicios eficaces y cursos basados ​​en evidencia para satisfacer las necesidades de los niños, los padres y las familias de la comunidad.

Las clases que ofrecemos no solo mejoran las funciones familiares, mejoran la salud y el bienestar y estabilizan el ambiente del hogar, sino que también brindan una red de apoyo duradero.

Educación financiera

Mejorar las habilidades financieras y entender tu dinero

Aprenda conceptos clave como administrar ingresos limitados, hacer presupuestos, ahorrar, invertir, comprender el crédito y planificar el futuro. Al comprender estos conceptos, estará mejor preparado para afrontar las decisiones financieras que encontrará en su vida diaria y en el futuro.

Financiado y dirigido por Tri Counties Bank.

Fechas próximamente

Yoga y Meditación

Opción de salud y bienestar

Se ha descubierto que tanto el yoga como la meditación producen beneficios similares, ayudando a mejorar la salud física y mental de diversas maneras.

Tanto el yoga como la meditación reduce el estrés al promover la relajación física y mental. Los beneficios pueden incluir, entre otros: Mejorar su salud mental, disminuir la ansiedad y la depresión, reducir el estrés, mejorar la calidad del sueño, reducir la presión arterial y puede tener efectos antienvejecimiento.

Fechas próximamente

Zumba

Opción de salud y bienestar

¡Zumba es un entrenamiento de baile de inspiración latina y se trata de divertirse! Aprenda a activar diferentes grupos de músculos a la vez para tonificar todo el cuerpo. Mejora la salud de tu corazón. No sólo obtienes beneficios aeróbicos, también obtienes beneficios anaeróbicos, del tipo que te ayuda a mantener un buen sistema respiratorio cardiovascular.

¡Mejora tu estado de ánimo, aumenta tu metabolismo y tu confianza, mejora la inmunidad y la presión arterial, socializa con tu comunidad y diviértete!

Fechas próximamente

Cocinar y preparar comidas

Opción de salud y bienestar

Comer de forma nutritiva no tiene por qué ser caro. Un poco de planificación anticipada y sustitutos inteligentes de los alimentos le ayudarán a aprovechar al máximo su inversión en alimentos.

Únase a nosotros y aprenda a cocinar comidas sencillas y nutritivas y podrá brindar alimentos saludables y más asequibles para su familia. Le enseñaremos pasos sencillos sobre cómo hacer un plan, comprar de manera inteligente y preparar comidas saludables.

Fechas próximamente

Scroll to Top